
Si has gastado todos tus clavos para clavadora, o ya no te quedan grapas de grapadora, aquí encontraras todos los tamaños y tipos de clavos para clavadora, para cualquiera que sea tu herramienta. Todos en un mismo lugar:
Indice
Clavos Dewalt
Aqui tienes tipos y tamaños de clavos para clavadora Dewalt existentes en el mercado.
Clavos Spit Pulsa 800
Todas las clase de clavos Pulsa 800 para cualquier material, ya sea: homigon, madera, o ladrillo.
Tamaño de clavos para clavadoras
Dependiendo del grosor del clavo, podremos realizar unos trabajos u otros. Los distintos grosores de clavos existentes son los siguientes:
▶ Clavos de 1,2 mm
Los más comunes en el mercado, y también los preferidas por los usuarios por su economía.
▶ Clavos de 0,6 mm
▶ Clavos de 0,8 mm
Son un poco más gruesos que la opción anterior, empleado en la sujeción de maderas cuyo peso es moderado.
▶ Clavos de 1,4 mm
Clavos de acero templado, y permite realizar sin problemas cualquier trabajo pesado o sobre superficies duras. La longitud del clavo suele variar entre los 18 y los 50 mm.
Tipos de Clavos para clavadora
La gran variedad de clavadoras y grapadoras que existen en el mercado, han sido diseñadas para diversos trabajos, tales como: sobre madera, tareas sobre superficies de alta resistencia y dureza, u otras. El desarrollo de componentes potenciadores de la funcionalidad de la máquina y la investigación y desarrollo de clavos con optimo rendimiento, esto a sido posible.
Grapas para grapadoras
En el caso de las grapas para grapadoras neumáticas, ocurre lo mismo que con las clavadoras, es decir, el tipo de grapa depende del modelo de la herramienta. Se debe tener en cuenta el material de fabricación de la grapa, ya que por ejemplo, el acero inoxidable es ideal para trabajar sobre superficies y entornos de gran humedad; pero con el acero galvanizado no ocurre lo mismo. Existen cuatro tipos de grapas:
Grapa de alambre fino
Son perfectas para trabajos discretos de tapicería y para fijación de telas, y en general, cualquier trabajo sencillo de bricolaje.
Grapa de alambre plano
Son mucho más resistentes que las de alambre fino, y logran atravesar materiales como la lona sin que estas sufran daño, además de permitir fijar materiales como el plástico.
Grapa de cable
Su forma es redonda, por ello es una excelente alternativa para proteger el cableado eléctrico, atravesar madera u otros materiales ligeros.
Grapa de doble punta
Se utilizan para grapadoras eléctricas o neumáticas por igual, ya que no requieren de una gran potencia. Su capacidad de penetración es amplia.