Saltar al contenido

Clavadoras Dewalt

Las clavadoras eléctricas a batería Dewalt, destacan por liderar el mercados de clavadoras eléctricas sin cables, ademas de por la alta calidad de sus herramientas. Esto a dado como fruto una experiencia reconocida.

Además, Dewalt ha sido capaz de elaborar clavadoras de batería de alta calidad tanto para aficionados al bricolaje como para profesionales. Descubre las mejores clavadoras Dewalt en oferta para ti en nuestro catálogo.

Catálogo de Clavadoras eléctricas Dewalt

 

Ya seas un profesional o te dediques a la carpintería y el bricolaje como hobby, en cualquier caso, estamos seguros que existe una clavadora eléctrica de batería Dewalt para ti.

Destacan por su facilidad de manejo, gran precisión en cortes repetitivos y la alta calidad en los materiales con los que han sido fabricadas.

DEWALT: la marca de calidad

La clavadora a batería dewalt, clava de manera fácil y sencilla todo tipo de paneles, y materiales. Desde los más anchos hasta hormigón, ¡y con el grado de fuerza en el impacto exactamente deseado!. Su función de regulación de la fuerza está integrada aumentando su capacidad de penetración, proporcionando una gama de aplicaciones mucho más flexible.

Dewalt te ofrece las batería de mas capacidad y carga rápida del mercado. Una empuñadura ergonómica que te hace el trabajo mucho más cómodo. Además, en todos los modelos puedes emplear tus baterías Dewalt, independientemente de la herramienta. Ofrecen una gran cantidad de accesorios y muchos de ellos son adicionales por lo que podrás realizar todo tipo de trabajos.

Su servicio técnico y su garantía también son aspectos que sobresalen de la marca porque, con el producto registrado, puedes tener hasta 3 años de garantía. Además, tienes servicio de recambio, servicio de reparaciones online y servicio de mantenimiento de las herramientas de su marca.

Ventajas de las Clavadoras a Batería Eléctrica Dewalt

Una clavadora eléctrica es un tipo de herramienta que utilizamos para trabajos que requieren una alta precisión, calidad y seguridad. Por ello, siempre es preferible pagar un poco más por tener una herramienta de calidad superior y que te dure el máximo posible para rentabilizar su inversión. Dewalt es una marca que da esta garantía en sus clavadoras eléctricas al igual que en todos sus productos y herramientas. Puedes ver mas modelos de clavadora batería Dewalt en nuestra sección de clavadoras inalambricas.

Si quieres comprar una clavadora Dewalt, echa un ojo a las siguientes características. Te quitarán de cualquier duda que puedas tener:

  • La durabilidad de la herramienta es extrema, ya que son de uso continuo, sobre todo, si eres profesional. Las clavadoras eléctricas Dewalt sin duda destacan por la calidad de los materiales con los que han sido fabricadas. Son herramientas para toda la vida.
  • Te ofrece exactitud en el clavado en diversos ángulos, y un gran rendimiento pudiéndola usar de manera continua. Son herramientas profesionales de alta precisión.
  • Tanto la potencia, la velocidad, el peso, el calibre del clavo, la posibilidad de ángulo y la regulación de la fuerza de disparo según las necesidades son de unas altas prestaciones. Te asegurarán unos trabajos de fijación perfectos y de calidad.
  • La marca te ofrece diversos modelos desde los más profesionales hasta modelos que puedes usar si eres un aficionado del bricolaje. ¡Y todas fáciles de usar y muy seguras!

Descubre los diferentes modelos de clavadora eléctrica Dewalt:

Ahora que tienes claro todos los aspectos de la marca, vamos a darte una breve relación de los modelos para que elijas el que tu necesitas:

1. Clavadora inalámbrica Dewalt DCN660P2-QW

  • Práctica e innovadora clavadora a batería para clavos de 63 mm.
  • Larga vida útil, mayor autonomía de batería y motores sin escobillas para reducir las necesidades de mantenimiento.
  • Uso seguro, flexible y sin esfuerzo gracias a un diseño ergonómico, compacto y ligero.

2. Clavadora DeWalt DCN692P2-GB – 18V Li-Ion Inalámbrico

  • Tecnología DeWalt probada.
  • Construcción ligera de tan solo 4,43 kg.
  • Alto rendimiento para uso doméstico o en tiendas.

3. Clavadora electrica DeWalt DPN90C-XJ de Estructuras para Clavos en Bobina 

Clavadora de estructuras para clavos en bobina de 2, 5 – 3, 1 mm diámetro y 50 – 90 mm largo. Accesorio de DeWalt. Diseñados para los profesionales y las altas demandas. Duraderos y robustos.

Opiniones de las clavadoras eléctricas a batería Dewalt

Después de haberte explicado las características que poseen las clavadoras Dewalt, así como la trayectoria de la marca, queremos mostrarte las opiniones que los compradores de esta marca tienen al respecto para que te sirvan de ayuda a la hora de decidirte en adquirir una herramienta como esta de la marca DEWALT.

La gran mayoría de personas coinciden en que son máquinas de una muy buena relación calidad precio en todas su gamas. Es cierto que no son clavadoras baratas, pero la calidad que ofrece la marca Dewalt es muy superior a muchas de las clavadoras que existen en el mercado.

Entre ellas podemos encontrar clavadoras por un precio muy competitivo en la gama baja de sus máquinas, como la clavadora eléctrica Dewat DCN6600, la cuál ya presenta unas características muy buenas y permite realizar trabajos con alta precisión sin ser un experto en el uso de estas herramientas.

Por un precio algo más elevado ya encontramos sus herramientas de gama superior, pero en las que los usuarios siguen destacando que definitivamente valen lo que cuestan, pues realizar cortes de alta precisión y poseen accesorios que facilitan mucho el trabajo además de dar una completa seguridad a la persona que está manejando la herramienta.

No lo dudes, una clavadora Dewalt es sinónimo de calidad y de precisión, de profesionalidad y eficiencia, una inversión necesaria. Tanto si tienes nociones avanzadas como si estás empezando en el mundo del bricolaje y necesitas comprar una clavadora, Dewalt es tu marca de referencia.