Saltar al contenido

Einhell TC EN 20 E 4257890: La Clavadora Eléctrica Nº1 Bricodepot

Einhell TC EN 20 E 4257890

Con una increíble ráfaga de disparos de 30 minutos, y un precio mas barato de lo que podíamos imaginar, la marca Einhell de clavadoras eléctricas, nos ofrece la Einhell TC EN 20 E 4257890. Esta clavadora grapadora eléctrica, esta pensada para facilitarnos las tareas y proyectos mas ambiciosos, ademas de servirnos para labores de bricolaje con madera u otro material.

Si te interesa saber mas, a continuación te mostramos las ventajas y mejores ofertas de la Einhell TC EN 20 E ( Ver en amazon). Para que puedas comprar sabiendo que es la compra correcta.

Características de la clavadora eléctrica Einhell TC EN 20E

Aquí tienes los aspectos técnicos de la clavadora eléctrica Einhell TC EN 20 E:

  • Golpes por minuto 30
  • Longitud de grapa 6 – 14mm
  • Anchura de la grapa 11,4 mm
  • Longitud de la grapa 14 mm
  • Regulación electrónica de la potencia de impacto
  • Indicador de nivel
  • Interruptor de seguridad
  • Grapas tipo 53 y clavos tipo 47

Ventajas de la Einhell TC EN 20 E

En comparación con otras clavadoras eléctricas, la Einhell TC EN 20 E presenta ciertas ventajas y características que la hacen única y le confieren la importancia que tiene dentro del sector de las  clavadoras electricas.

  • Einhell TC EN 20 E posee control de potencia electrónica preestablecida para obtener resultados óptimos. Con un pre ajuste de potencia electrónico se adapta al material respectivo y garantiza resultados de trabajo óptimos e inmejorables, de tal modo que la fuerza de impacto no se rompa, cuando los soportes se introducen en el material.
  • Esta clavadora eléctrica, esta dotada de Indicador de nivel de carga práctica claramente visible. Un ligero vistazo es suficiente para estimar cuándo volver a cargar.
  • Ademas la nariz de seguridad nos garantiza un trabajo seguro y sin riesgos. La nariz de seguridad protege contra accidentes: las grapas y las uñas funcionan solo en posición de trabajo.
  • Máxima comodidad de trabajo gracias a su mango ergonómico y agarre suave para un trabajo cómodo. En proyectos largos e intensivos, el mango ergonómico evita la pérdida de potencia y garantiza un trabajo agradable y sin fatiga. El sistema Softgrip que tiene la clavadora eléctrica Einhell es de patente propia y no lo encontraras en otras clavadoras.
  • Incluye 1.000 grapas y 500 clavos. El paquete a comprar incluye 1.000 grapas tipo 53 y 500 clavos tipo 47.

Einhell TC-EN 20 E

Como podéis comprobar no son pocas las ventajas que ofrece la clavadora eléctrica Einhell TC EN 20 E respecto a sus competidoras, y todo esto a un precio muy económico para una clavadora eléctrica con estas características.

Conclusión: Comprar grapadora eléctrica Einhell TC-EN 20 E con nuestra oferta, es la decisión correcta.

Como se ha demostrado, esta clavadora eléctrica es un producto útil e ideal para reformas caseras o trabajos profesionales. Es de muy fácil manejo y gran precisión y no no encontraras un inmejorable precio. Compárala ya mas barata y disfruta con tus proyectos mas ambiciosos gracias a los descuentos que nos proporciona Amazon.

Te mostramos la mejor oferta para hacerte con esta magnífica clavadora eléctrica Einhell TC EN 20 E. ¡Accede a la oferta ya mismo!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Einhell TC EN 20 E 4257890
Author Rating
51star1star1star1star1star