Saltar al contenido

SKIL 8200 ac: La Clavadora Eléctrica Mas Versátil del 2019

Skil 8200AC - Grapadora y clavadora eléctrica con control de impacto (cable de 6 metros, juego de 1500 grapas y 500 clavos, maletín)

55,01  in stock
4 Nuevo Desde 55,01€
Envío gratuito
VER ARTICULO
Amazon.es
A partir de diciembre 13, 2019 12:11 pm

Características

  • Longitud del cable de 6 metros para mayor libertad de trabajo
  • El bloqueo del activador evita el accionamiento accidental
  • Empuñadura suave para máxima comodidad
  • Procesa grapas y clavos de hasta 16 mm
  • Longitud de grapa 8-16 mm, Anchura de grapa 11 4 mm, Longitud del clavo 15-16 mm, Capacidad de carga grapas 100 unidades, Capacidad de carga de clavos 80 unidades, Longitud del cable 6 m, Peso 1 0 kg

La compacta clavadora grapadora eléctrica Skil 8200 es una herramienta compacta y ligera que permite realizar de manera muy rápida y fácil tareas de colocación de grapas y clavos en materiales diversos. Perfecta para tareas dentro y fuera de casa. Útil para tapizar muebles o la fijación de paneles de madera. La colocación de sujeciones metálicas en objetos de madera sera fácil con ella.

Si te interesa saber mas de nuestras ofertas en precios, a continuación te mostramos las ventajas y mejores ofertas de la SKIL 8200 ac ( Ver en amazon). Para que puedas comprar sabiendo que es la compra correcta.

Características de la clavadora eléctrica SKIL 8200 ac

Aquí tienes los aspectos técnicos de la clavadora eléctrica SKIL 8200 ac:

  • Longitud del cable de 6 metros para mayor libertad de trabajo
  • El bloqueo del gatillo evita el accionamiento accidental
  • Empuñadura muy suave para la máxima comodidad
  • Puede disparar grapas y clavos de hasta 16 mm
  • Longitud de grapa 8-16 mm, Anchura de grapa 11 4 mm, Longitud del clavo 15-16 mm, Capacidad de carga grapas 100 unidades, Capacidad de carga de clavos 80 unidades, Longitud del cable 6 m, Peso 1 0 kg

Ventajas de la Clavadora eléctrica SKIL 8200 ac:

En comparación con otras clavadoras eléctricas, la SKIL 8200 ac presenta ciertas características que la hacen única y le confieren la importancia que tiene dentro del sector.

  • Con control de impacto la Skil 8200 AC, es perfecta para todo tipo de trabajos, tales como: el tapizado de muebles, la fijación de paneles de madera o la colocación de sujeciones metálicas en objetos de madera.
  • Tiene la ventaja de que al trabajar con materiales blandos, la Skill 8200 ac tiene la opción de regular la fuerza de disparo para no introducir el clavo a demasiada profundidad.
  • Sus 6 metros de cable la hacen apta para llevar a cabo cualquier tarea doméstica de colocación de grapas o clavos, longitud mas que suficiente como para emplearla sin tener que usar un alargador.
  • Puede disparar tanto clavos como grapas. La clavadora eléctrica utiliza grapas del tipo 53, de 8-16 mm, y clavos de los tipos 40, 47 y 48, de 15-16 mm, todos ellos habituales en el mercado, lo que la hace compatible con cualquier accesorio que pueda necesitar para sus trabajos de bricolaje.
  • Esta clavadora de la marca Skil permite grapar y clavar de manera continua en distintos materiales, desde madera hasta plásticos y desde tela hasta espuma.

Como podéis ver no son pocas las ventajas que ofrece la clavadora eléctrica Skil 8200 respecto a sus competidoras, y todo esto a un precio muy económico para una clavadora eléctrica con estas características.

La Skil 8200 ac es Cómoda y segura

La clavadora eléctrica grapadora, pesa solo un kilo, y se maneja y controla con facilidad.

El bloqueo del gatillo evita la expulsión accidental de grapas, y el indicador de nivel le informa cuando es necesario cargar más grapas o clavos.

La grapadora se suministra en un robusto maletín con 1000 grapas y 500 clavos para que pueda empezar a trabajar inmediatamente.

Todo esto ademas de saber que estamos comprando una de las clavadoras eléctricas con mejor relación calidad precio del mercado de este año 2019.

Las mejores Ofertas de la clavadora eléctrica Skil 8200

Como has podido comprobar tu mismo, las características técnicas que posee esta gran herramienta son superiores a los de las mismas de su gama. Esto la sitúan en una posición muy alta en el ranking de las mejores clavadoras eléctricas y mas vendidas del 2019.

Por su gran precisión en el disparo, la cantidad de disparos que pueden ser hasta 1000, su ergonómia, comodidad y la facilidad de manejo son algunos de los aspectos que mas valoran los que ya la han comprado. Y es por ello, que se le confieren una buenísima reputación entre profesionales y aficionados al bricolaje.

Comprar la clavadora eléctrica Skil es la opción optima para cualquier usuario profesional o no, que realice estos tipos de trabajos sin tener que recurrir a una máquina profesional de elevado coste.

Skil_8200_AA_F.015.820.0AA_ext_2

Opiniones de la clavadora eléctrica Skil 8200 AC:

Los usuarios han sido los que han opinado sobre lo que les ha parecido esta herramienta, una vez que la han tenido en sus manos y han sido contundentes en sus conclusiones. Te mostramos estas opiniones:

  • Las personas que han podido probar esta magnífica herramienta de trabajo confirman que para un uso profesional  es especialmente precisa. Y es por ello, que para tareas de decoración, manualidades incluso bricolaje medio de tu hogar es óptima.
  • Señalan la precisión del disparo, y destaca la gran facilidad de manejo de la clavadora.
  • Muchos afirman que la excelente relación calidad precio que supone este producto no es muy fácil de encontrar en cualquier otro modelo de clavadora eléctrica.
  • Como nota importante respecto a la comodidad, destacan el bajo peso de la clavadora permitiendo su movilidad de un sitio a otro sin esfuerzos.

Como conclusión final, el precio de la clavadora eléctrica es lo que más atractivo para una clavadora eléctrica de estas características. Por ello, gracias al análisis de las opiniones Skil 8200 puede concluirse que esta herramienta de trabajo es asequible para cualquier bolsillo y demandada por personas que para realizar trabajos en casa o profesionalmente en su entorno laboral.

Conclusión

Como se ha demostrado, la clavadora eléctrica es un articulo útil e ideal para reformas caseras o trabajos profesionales. Se puede usar sin instrucción.

Tiene un muy fácil manejo y su gran precisión son aptas para cualquier persona. Ademas en nuestra tienda encontraras un inmejorable precio. Compárala ya y disfruta con tus proyectos mas ambiciosos.

Te mostramos la mejor oferta para hacerte con esta magnífica clavadora eléctrica Skil 8200 AC. ¡Accede a la oferta ya mismo y comprarla mas barata que en otras tiendas!

Rebajas
Skil 8200AC - Grapadora y clavadora eléctrica con control de impacto (cable de 6 metros, juego de 1500 grapas y 500 clavos, maletín)
  • Longitud del cable de 6 metros para mayor libertad de trabajo
  • El bloqueo del activador evita el accionamiento accidental
  • Empuñadura suave para máxima comodidad
Summary
Review Date
Reviewed Item
Skil 8200 ac
Author Rating
51star1star1star1star1star